Características Generales
• Multiempresa
• Multiusuario: perfiles y claves de acceso
• Altamente configurables para adaptarse a las necesidades de la empresa
• Enorme flexibilidad para definir listados
• Intuitivos, fáciles de operar, sólidos, confiables
• Ayuda en línea
• Funcionan bajo Windows
A continuación se detallan algunas de las características y funcionalidades de los sistemas:
• Para la gestión de cada tabla de datos (clientes, productos, pedidos, etc.), hay una ventana de administración que muestra los registros cargados, desde la cual se pueden agregar, borrar, anular, modificar, consultar e imprimir registros, así como buscar un registro a partir de cualquiera de las claves de ordenamiento (ej.: código o descripción) o buscar un texto específico en cualquier campo de una tabla.
• Cuando se está ingresando un registro, a fin de acelerar su carga, se pueden copiar automáticamente los datos de otro registro preexistente y modificarlos (botón Traer).
• Se pueden definir y guardar configuraciones de listados, con las siguientes características:
- Columnas a listar, criterio de ordenamiento, condiciones de filtro, variables
- Numerosas opciones de formato (grilla, encabezado, pie de página, márgenes, etc.)
- Listados estadísticos que muestran sumas, cantidades y porcentajes
- Los listados pueden verse en pantalla, imprimirse o guardarse como archivos tipo PDF, XLS (Excel) o TXT
- Los listados permiten hacer un detallado análisis de la información como por ejemplo ver pedidos pendientes de entrega, ranking de ventas de productos (por cliente, por cantidad, por precio, etc.), facturas pendientes de pago, previsiones de flujo de fondos, análisis de tendencias, etc.
• Herramientas de auditoría
• Definición de usuarios, con claves de acceso y perfiles de habilitación
• Creación y restauración de copias de seguridad de los datos
• Diseño de formularios de documentos (presupuestos, pedidos, remitos, facturas, etc.)
• Sincronización entre empresas para permitir que diferentes empresas tengan cargados los mismos clientes, proveedores, productos, cuentas, etc.
El se encuentra en dos versiones,